Familiares de Héctor Domínguez Rugerio, buscan aprovecharse de los más de 20 mil seguidores conseguidos durante el pasado periodo presidencial.
Luego de finalizar su administración al frente del ayuntamiento de Chiautempan por cuatro años, el primo del ex presidente Héctor Domínguez Rugerio, Eyvar Luna Domínguez, se adueñó de la, hasta entonces, página oficial digital, para beneficiarse de dicho espacio y aprovechar su alto número de seguidores.
A esta acción como cómplice, se sumó la ex trabajadora, Guadalupe Morales García, de quien cabe mencionar, fue involucrada sentimentalmente con el ex vocero municipal, durante el pasado periodo presidencial.
Lo anterior, luego del acto solemne en el que rindió protesta el nuevo presidente, Gustavo Jiménez para el periodo 2021-2024
Dichas acciones entre las que se encuentran el cambio de nombre de la página en la red social Facebook, a Diario Digital Tlaxcala, aparentando ser así, un nuevo medio de comunicación, de Luna Domínguez, trascendió en redes sociales y mismas que causaron molestia en la ciudadanía del municipio sarapero, además, dicho portal, ha Sido utilizado para demeritar el trabajo del nuevo munícipe.
Lo anterior, luego de que usuarios identificaron en la página, que el material oficial de la pasada administración, continúan en la cuenta de la red social, entre videos, gráficos y demás material para aprovechar el tráfico generado por los más de 20 mil seguidores.