Aun que se pensó que el ex Procurador de Tlaxcala Antonio Aquiahuatl Sánchez, sería uno de los mejores Procuradores, lo cierto es que dejó inversa en corrupción la institución encargada en procurar justicia.
Ahora sus mejores amigos dentro de la institución encargada de procurar justicia, a quienes ayudó y solapo su falta de trabajo, actos de corrupción y hasta laborar en estado de ebriedad, se empiezan a expresar mal de quien hasta el día martes era su jefe.
Gente cercana al Procurador, solicitaron el apoyo de este medio de comunicación para informar que en los últimos meses dentro de la procuraduria fueron contratadas personas sin experiencia pero por el arte de magia fueron instaladas en lugares específicos, esto para seguir manteniendo informado a Antonio Aquiahuatl Sánchez.
Existen ministerios públicos, compadres, amigos de parrandas de Toñito, quienes nunca se les ha visto judicializar una carpeta y mucho menos estar presente en una audiencia inicial , lo que ha generado que en las mesas donde se encuentran este un gran rezago y los Tlaxcaltecas no puedan recibir justicia.
En el administrativo una contadora de nombre Norma, presume a los cuatro vientos que seguirá haciendo de las suyas, pues es quien hace los descuentos pedía cuotas para las fiestas del patrón, grita y amenaza a su personal , además de denigrar a personal de la PGJE, que por alguna razón dejaba de laborar en esa institución.
Ahora esta gente que es mal vista en la PGJE, ya buscan un acercamiento con quien podría ser la próxima Procuradora, una mujer integra, responsable e incorruptible, esperemos no se deje llevar por los chismes de esta gente que solo se ha enriquecido a costa de los delitos