Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias apizaquenses, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), Omar Milton López Avendaño, anunció descuentos del 100 por ciento en multas y recargos como parte del “Buen Fin”.
Detalló que esta campaña dará inicio el próximo 10 de noviembre y finalizará el 16 del mismo mes, únicamente para usuarios que deseen ponerse al corriente con sus pagos, además de que aplicará en todo tipo de tarifa.
“Son 7 días de esta promoción, invitamos a la gente que se acerque a la Capama y aproveche esta promoción, recordarles que este recurso es destinado al pago de luz eléctrica, mantenimiento de los pozos y del parque vehicular, como el vactor, por ello es importante que podamos cumplir con estas cuotas”, comentó López Avendaño.
Finalmente reconoció la iniciativa y disposición del Presidente Municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez para llevar a cabo esta campaña, con la que se espera que un gran número apizaquenses puedan generar un ahorro importante.