Fue sorprendido por compradores y comerciantes cuando pretendía huir tras robar un teléfono celular.
Este sábado por la tarde, elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de la capital tlaxcalteca fueron notificados de la presencia de un hombre de la tercera edad que había sido sorprendido y capturado cuando trataba huir después de robar un teléfono celular a una mujer en el tanguis sabatino.
Los hechos se registraron en el centro de comercio que se ubica cada sábado a las afueras del mercado municipal Emilio Sánchez Piedras, donde una llamada al servicio de emergencias alertaba de un probable conato de linchamientos de un sujeto que fue capturado tras robar pertenecías de una persona.
Al lugar arribaron los uniformados, quienes constataron la presencia de un hombre de la tercera edad, el cual se encontraba rodeado de comerciantes y clientes, quienes fueron los responsables de perseguirlo e interceptarlo tras cometer un probable robo.
Asimismo, varias personas advirtieron que el listo sujeto habría sido el responsable de varios robos durante el transcurso del día, sin embargo, al momento de su aseguramiento le fue encontrado un equipo de telefonía celular que fue escondido como propiedad de una víctima, siendo que, pese a que existían sugerencias de los quejosos de tomar la justicia en sus manos, el probable responsable no fue golpeado por los comerciantes.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial, en espera de que los afectados puedan acudir a la representación legal para interponer la querella correspondiente por los hechos acontecidos.