Denuncian supuestos actos de corrupción en Protección Civil de Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Propietarios de comercios, así como de conductores de pipas transportadoras de gas LP, denunciaron ser extorsionados por parte de un hombre quien responde al nombre de Jesús Sola Vélez, supuesto encargado de Protección civil de Apizaco.

    Los denunciantes señalaron a este medio de comunicación que Jesús Sola Vélez, ha llegado de manera prepotente e intimidatoria a querer cerrar establecimientos ubicados en municipio de Apizaco, buscando cualquier pretexto para hacerlo.

    Pero después de intimidar a los comerciantes, según los quejosos Jesús Sola Vélez, solicita dinero a cambio de no suspender temporalmente la fuente de trabajo de varias familias.

    Por otra parte, otro quejoso señalo ser conductor de una pipa que transporta gas Lp, y que Jesús sola Vélez, a bordo de ambulancias de Protección Civil, detiene la circulación de las pipas y solicita documentos, sin tener algún fundamento legal para hacerlo.

    Por ultimo, trabajadores del municipio de Apizaco, señalaron que Sola Vélez, a quien ya apodaron el “NINI” ni policía, ni paramedico, presume ser intocable pues dice ser compadre del ex presidente municipal Julio Cesar Hernández Mejía, y que por esa razón no puede hacerle algo el actual alcalde Pablo Badillo Sánchez.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.