El director de Seguridad Pública de Apizaco, Alfredo García Castillo, dio a conocer la puesta a disposición ante el ministerio público del fuero común, de un masculino por portación y detonación de arma de fuego.
Detalló que los uniformados recibieron el llamado de alerta de un sujeto que detonó en varias ocasiones un arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron al domicilio ubicado sobre la Calle Francisco Sarabia entre las avenidas Juárez e Hidalgo.
Luego de solicitar el ingreso al domicilio, los policías municipales hallaron a David N., de 23 años de edad, con arma en mano, abastecida con un cargador con 6 cartuchos útiles.
Asimismo, tras revisarlo, en la bolsa delantera izquierda de su pantalón, se localizaron 58 cartuchos útiles, marca Águila, calibre 22, sin percutir, por lo que los dio inicio la denuncia y puesta a disposición.
Al respecto, García Castillo reconoció el trabajo de los uniformados que acudieron al llamado con prontitud, “hemos mejorado nuestros tiempos de repuestas, con la finalidad de brindar atención oportuna a los apizaquenses y evitar tragedias, seguiremos capacitando a nuestros policías”, finalizó.