Intolerante a criticas Presidente Municipal de Tetla

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Acusan a Presidente Municipal de Tetla Andrés Ramírez Galicia, de intolerante y supuestamente de intimidar a quienes son críticos a su nueva administración.

    En los últimos días, el municipio de Tetla de la Solidaridad, fue tendencia en “memes”, todo generado por un bache que se encontraba ubicado frente a la Presidencia Municipal de Tetla, el cual por mas de 20 días fue ignorado por Ramírez Galicia.

    Esto genero que le propietario de una pagina de Facebook, fuera atacado, intimidado y amenazado, todo por denunciar diversas irregularidades en la nueva administración de Tetla de la solidaridad.

    Gente cercana al presidente municipal ataco a los críticos de su amo y señor, pues justificaban la falta de interés del Ayuntamiento, con el pretexto que la anterior administración dejo al municipio supuestamente saqueado.

    Gente cercana al Presidente municipal señalo a este medio de comunicación que Andrés Ramírez Galicia, ha señalado no importarle las criticas llamando a los medios de comunicación “Chayoteros”.

    Por ultimo, no solo son baches si no robos a menos de una cuadra de la Presidencia Municipal, esperemos en los próximos días la molestia de quien gobierna Tetla, esperando no recibir amenazas por parte de gente cercana al Presidente, si no lo contrario, se ponga a trabajar verifique las necesidades de los habitantes de Tetla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.