Dos sujetos fueron apuñaladoS después de intentar robarle a un taxista en la Ciudad rielera.
La madrugada de este martes cinco de octubre, fueron informados elementos de la policía municipal de Apizaco, que sobre el bulevar Francisco I. Madero esquina con la privada Angel Solana, a un costado del mercado Guadalupe, dos hombres habían sido apuñalados por varios taxistas.
De manera inmediata elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y observaron a una persona del sexo masculino que presentaba diversas lesiones y estaba sangrando de diferentes partes de su cuerpo, por tal razón solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes en el lugar valoraron y trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras”, a quien dijo llamarse Miguel N., de 42 años de edad.
A su vez se informó que sobre la calle Cuauhtémoc entre las calles Aquiles Serdán y Jesús Carranza, otro hombre se encontraba lesionado por objeto punzocortante, trasladándose paramédicos de Protección Civil de Apizaco, quienes valoraron y trasladaron al hospital al sujeto que se negó a proporcionar sus generales.
Datos obtenidos por la PRENSA DE TLAXCALA, se sabe que minutos antes del reporte los dos hombres apuñalados, intentaron asaltar a un taxista, por esa razón el trabajador del volante solicitó apoyo a sus compañeros quienes llegaron al lugar y ubicaron a los supuestos “cacos” siendo asegurados, golpeados y apuñalados por compañeros de la víctima.
Los taxistas quisieron hacer justicia por su mano pero la pronta intervención de los guardianes del orden municipal, evitó que estas dos personas siguieran siendo golpeadas por los enardecidos taxistas, lamentablemente la víctima se negó a presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por lo que este delito quedará impune.