Por: Alfredo González.
A la altura de Lázaro Cárdenas, sobre la carretera a Apizaco, conductor pierde el control de la unidad y da varios tumbos hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.
A causa de un probable exceso de velocidad y la pérdida de control, la tarde de este viernes se registró la aparatosa volcadura de una unidad motora sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del municipio de Huamantla, donde pese a lo aparatoso del percance, sólo se registraron pérdidas materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 136+600, correspondiente a la comunidad de Lázaro Cárdenas, donde un reporte formulado por automovilistas al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que fuera del camino se hallaba una unidad marca Nissan, tipo NV-350, color blanco, con placas de circulación locales que habría sufrido un percance.
Al lugar arribaron elementos de la policía local y Guardia Nacional, quienes constataron la presencia del vehículo urbano que perdio el control y al salir de la cinta asfáltica había volcado en varias ocasiones, sin embargo, el conductor de la misma se encontraba ileso de manera afortunada.
Finalmente, la unidad fue remolcada y retirada del sitio por un servicio de grúas para ser puesta a disposición de la autoridad competente, siendo que se presume que la combinación de exceso de velocidad y la pérdida de control serían los causantes del incidente.