El Presidente municipal de Tetla de la solidaridad Andrés Ramírez Galicia, se sigue escondiendo de la prensa, siendo mal aconsejado por su asesor político de apellido Ixtlapale.
A mes y medio el Presidente Municipal se sigue escondiendo de la prensa, esto derivado a los consejos de su asesor de apellido Ixtlapale, en diversas ocasiones este medio de comunicación tuvo contacto con el vocero del ayuntamiento, quien señalo que el presidente municipal no daría algún tipo de entrevista, ya que sus asesores no lo ven conveniente.
En el municipio existen diferentes problemáticas, de las cuales el Presidente Municipal a preferido esconderse y no dar la cara ante diferentes señalamientos a poco mas de cincuenta días, por otra parte gente cercada al presidente han iniciado ataques contra medios de comunicación que han sido críticos a la falta de atención por parte del intolerante Andrés Ramírez Galicia.
Además de que trabajadores al interior del ayuntamiento señalaron que Andrés Ramírez Galicia, a gritado a los cuatro vientos que no necesita de los medios de comunicación a quienes los llamo “Chayoteros y muertos de hambre”, situación que ha demostrado que este político peca de soberbio y arrogante.
Esperemos que Andrés Ramírez Galicia, se asesore de manera correcta pues el ocultar información podría generarle cuestionamientos mediáticos e incluso situaciones legales.