Despotrica NRR contra el PRI y renuncia a la dirigencia y su militancia

    Más leído

    Asegura que el tricolor perdió la esencia y el CDE terminó convertido en una oficialía de partes para las ediciones cumulares del CEN.

    De manera sorpresiva, la tarde noche de este martes, Noe Rodriguez Roldán renuncio a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, al tempo que aprovecho para poner fin a su militancia en el partido de manera pública, dejando en claro que al momento no tendría ofrecimientos de otros partidos o instituciones públicos, sin embargo tampoco descartó su eventual aparición en algún encargo.

    En rueda de prensa, el ex diputado local y ex funcionario dijo que el PRI ha perdido el rumbo a nivel estatal y nacional, al igual que su esencia de trabajo a favor de militantes y ciudadanía en general, Noé Rodríguez Roldán anunció esta noche su renuncia a dicho instituto político.

    Agregó ademas que su inconformidad con el PRI no es reciente y pese a que no estuvo de acuerdo en la forma en que operó la coalición conformada en el pasado proceso electoral, pues benefició a unos cuantos y no fueron tomados en cuenta todos los involucrados, prefirió dimitir hasta ahora para evitar, en esos momentos, generar inestabilidad.

    Noé Rodríguez aseveró que el Revolucionario Institucional se ha convertido en un club privado y, en este sentido, lamentó que haya quienes ocupen hasta tres o cuatro espacios para familiares, amigos o incondicionales, mientras que personas que han realizado un trabajo importante como militantes se quedan sin oportunidades.

    Acusó también que los Comités Directivos Estatales han perdido su fuerza, de tal manera que ahora han pasado a ser meras oficinas de trámite, siendo que finalmente Rodríguez Roldán dijo que, por el momento, no ha decidido incorporarse a otro partido político, al tiempo de destacar que no ha recibido invitaciones para ser incluido en la administración pública, sin embargo, tampoco negó que pudiera dar el visto bueno a fututos ofrecimientos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.