Fatal accidente en Tizatlán deja un muerto y un herido.

Por: Alfredo González.

Este miércoles por la tarde se registró un fatídico percance vial sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde dos sujetos perdieron el control de su vehículo hasta impactarse contra una barra de contención que atravesó la unidad, dejando como saldo una persona sin vida y otra más lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27, correspondiente a la comunidad capitalina de San Esteban Tizatlán, donde en los carriles que se dirigen hacia la ciudad rielera, un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación particulares del Estado, perdió el control al desplazarse en aparente exceso de velocidad precipitándose hacia la orilla del camino.

Lo anterior ocasionó que el vehículo impactará una de las vallas de contención, misma que se incrustó en el vehículo, alcanzado al conductor de la unidad, siendo que al notificarse el hecho a la autoridad y arribar hasta el sitio, se confirmó que el chofer carecía ya de signos vitales, en tanto que el copiloto se encontraba gravemente herido, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

En tanto, la circulación en la zona se vio comprometida debido al cierre parcial por la presencia de vehículos de emergencia, quienes aguardaron al arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver en el sitio.

Poco después, se confirmó que la persona fallecida es identificada como Ivan N., y el lesionado que responde al nombre de José N.

Mismos que, de acuerdo a versiones en el sitio, se encontraban en aparente estado inconveniente cuando se registró la tragedia.