Asaltaron un OXXO en Apizaco, y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, inician una persecución asegurando a tres personas y un vehículo en Santa María Texcalac.
La mañana de este viernes doce de noviembre a las 07:00 horas, fue activada la alarma de una tienda de conveniencia denominada OXXO, ubicada en la avenida alcanfores esquina con Heroico Colegio Militar, en donde se informaba que al menos tres sujetos los habían amagado y asaltado, y que habían huido a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.
Fue como los guardianes del orden estatal, tuvieron a la vista un vehículo con las mismas características que minutos antes se había reportado, iniciando la persecución en donde se realizaron detonaciones de arma de fuego.
La persecución finalizo en la avenida Xicoténcatl y privada Xicohténcatl , de la comunidad de Santa María Texcalac, en donde fueron asegurados tres personas dos de ellos responden al nombre de Adrian N., de 35 años de edad y Antonio N., de 40 años de edad y otro que fue valorado por la ambulancia de protección civil de Apizaco y fue trasladado al hospital regional de Tzompantepec, por presentar una lesión en la pierna por disparo de arma de fuego.

Aun que se solicito información a el área de comunicación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), como es de costumbre no sabían nada, y no tenían nada. Algo cotidiano por el Comisionado estatal Alfredo Álvarez Valenzuela que esta mas preocupado en tratar sus problemas legales personales que en atender los hechos violentos en Tlaxcala
