El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, ignoro la invitación por parte del Gobierno del Estado, para recibir la ambulancia asignada al municipio De Tetla.
Esta ambulancia podría ser de gran utilidad, pues se tienen datos precisos que la atención prehospitalaria es tardía en el municipio, toda vez que la base de Cruz Roja ubicada en Apizaco, esta a unos 10 minutos de Tetla y en algunas comunidades a 30 minutos aproximadamente.
Minutos que podrían ser vitales para la atención de una persona que requiera del traslado a un nosocomio, pero tal pareciera no importarle al presidente Municipal de Tetla.
Sus desaires hacia el gobierno del estado, podrían traer complicaciones administrativas que afectarían principalmente a los habitantes del municipio de Tetla.
No cabe duda que la soberbia y arrogancia así como la mala asesoría por su gente de confianza llevarán al presiente municipal a ocupar los primeros lugares como uno de los peores presidentes que ha tenido Tetla.