Paga servidor público de la 4T anuncios para publicitarse en FB

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para promocionar su imagen personal el Director del Centro Estatal de Prevención Social del Estado de Tlaxcala (CEPS) Ángel Ricardo Contreras Santamaría mantiene en circulación un anuncio pagado en la red social Facebook.

    El anuncio que direcciona a la fan page del Director, difunde además parte del trabajo que realiza la dependencia a su cargo y donde él encabeza una serie de actividades a nombre de la CEPS.

    Canje de armas en Nanacamilpa, actividades en Zacatelco, Tlaxcala, Yauhqumehcan y Amaxac, son parte del contenido de sus publicaciones como “figura pública” según la descripción de su fan page.

    Por Ley los servidores públicos no pueden hacer promoción de su imagen fuera de los tiempos establecidos para rendir informes de actividades, tampoco, promocionar su imagen personal al frente de los cargos que ocupan.

    Ángel Ricardo Contreras Santamaría fue criticado años atrás por compartir públicamente fotos de sus viajes al extranjero siendo empleado del ayuntamiento capitalino donde gozó extraoficialmente de un periodo vacacional.

    También, por su precario desempeño al frente de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apetatitlán.

    Actualmente Ángel Ricardo Contreras Santamaría funge como Director del Centro Estatal de Prevención Social (CEPS) donde percibe un salario bruto mensual de 30 mil 661 pesos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.