Lorena Cuéllar deja Gubernatura, para ser fotógrafa de AMLO

Cortesía de ahorainformate.com

En el marco de la gira de trabajo que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana al Estado en el que la Gobernadora Lorena Cuéllar en la que la población dio muestras del hartazgo por el clima de ingobernabilidad, la mandataria estatal ya buscaría nueva chamba en el Gabinete del Presidente de la República.

Fue en la comunidad de Santiago Cuaula perteneciente al municipio de Calpulalpan donde Lorena Cuéllar la hizo de fotógrafa del Presidente López Obrador, después de que el jefe del ejecutivo se dejó apapachar por el pueblo de Tlaxcala.

Andrés Manuel López Obrador acudió a esa comunidad a inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar al cual podrá acudir la población a recibir los apoyos del Gobierno Federal.

La grabación fue difundida por el sitio oficial de la Presidencia de la República a través de redes sociales donde se observó la fragilidad de la Gobernadora, quien no se hizo acompañar por ningún personero.

En ese evento, el mandatario federal agradeció el recibimiento del pueblo del que es originaria la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera, quien es acérrima enemiga de la Gobernadora Lorena Cuéllar.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/803588500681033

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?