Depravado sexual de Huamantla ya duerme en el “bote”

En plena vía pública Raúl N., atacó a una mujer con la intención de tocarle sus partes intimidad, siendo asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público región norte, con sede en el municipio de Apizaco.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un masculino la tarde noche del 6 de septiembre, al percatarse que violentaba a una mujer.

Los hechos ocurrieron en calles del centro de la ciudad, cuando, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, observaron a una mujer defenderse de una persona que la agredía.

Al llegar los uniformados al punto para brindar auxilio a la mujer, ésta señala a Raúl N. de 46 años de edad, de haberla seguido metros atrás para después atacarla, con claras intenciones de atentar contra su integridad física.

Luego de una revisión corporal al detenido, este acepta con lenguaje soez haber sido descubierto, por lo que no pone resistencia a la detención y es llevado a la Comisaría de Seguridad de Huamantla, donde se realiza el proceso correspondiente y es trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, en la ciudad de Apizaco, por probable delito de tentativa de abuso sexual.

Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía a identificar al presentado y denunciarlo por si fueron víctimas de algún ataque de su persona; esto con el propósito de fincarle las responsabilidades y evitar siga violentando a las mujeres en la calle.

Con estas acciones la policía municipal reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas, con operativos permanentes de prevención y vigilancia en la cabecera municipal y las 39 comunidades de Huamantla.