Piden vecinos al Congreso del Estado y a la PGJE investigar al alcalde golpeador de Tzompantepec

Un grupo de vecinos del municipio de Tzompantepec le piden al Congreso del Estado y a la PGJE investiguen al alcalde golpeador y borracho Manuel Ramos Montiel quien junto con algunos de sus colaboradores agredieron físicamente a dos personas durante la celebración del Grito de la Independencia.

Y es que a pesar de que todavía se encuentra hospitalizada uno de los lesionados el edil sigue dizque trabajando como si nada hubiera ocurrido.

Y es que los habitantes de ese municipio coincidieron en señalar que el presidente municipal al encontrarse ebrio inició la batalla campal, con los resultados arriba señalados.

Todo comenzó porque Manuel Ramos Montiel se molestó porque no le subían más alto a la música.

Fue así como la máxima autoridad municipal junto con sus empleados de servicios municipales y de la Policía municipal empezó agredir a golpes a los músicos y a quién se le pusiera frente a él.

Debido a la brutal golpiza que recibieron dos personas fue necesario su hospitalización.

Incluso uno de ellos todavía permanece internado a raíz de los golpes que recibió
Desgraciadamente el citado alcalde no fue detenido al contar según el con fuero constitucional y mucho menos sus trabajadores.

Por todo lo anterior los vecinos de Tzompantepec le exigen a los diputados se proceda legalmente en contra de quién resulte responsable.