Ante la deficiente vigilancia por parte de la policía municipal de la capital del Estado “la nueva capital del crimen” que gobierna el morenista Jorge Corichi Fragoso, los asaltos siguen a la orden del día.
Cómo es el caso de otro robo a un OXXO, ubicado en la calle Lira y Ortega, en pleno centro de la capital del estado en donde un solitario sujeto aprovechándose de la nula vigilancia, ingresó armado a dicho establecimiento, amagando a los trabajadores para despojarlos de dinero en efectivo no cuantificado, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El “caco” vestía pantalón negro y chamarra gris, además se informó que no es la primera vez que este sujeto realiza estos actos delictivos sin que las autoridades puedan asegurarlo.
Cómo ya es de costumbre el intolerante alcalde municipal Jorge Corichi Fragoso, escapa ante los cuestionamientos por los malos resultados en seguridad y diferentes rubros de su pésima administración, además de que sus sabuesos no responden las llamadas a este medio de comunicación, llamadas realizadas para solicitar información de interés público.
Esperemos que el alcalde Jorge Corichi “El varguitas”, se ponga a trabajar y deje de tratar de ocultar los malos resultados en su administración, que ha dejado mal parado no solo a él si no también al partido que lo llevo al poder que es MORENA.