El Gobierno Municipal de Totolac da inicio a dos obras en las comunidades de San Juan y Los Reyes Quiahuixtlán, las cuales contemplan la construcción de drenaje sanitario y pavimento, respectivamente.
Con el objetivo de dar cabal cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez inició los trabajos de construcción de drenaje sanitario en Calle Manantiales de la comunidad de San Juan.
Esta obra tiene como meta 272 metros de tubo ADS, utilizando diámetros de 10 y 12 pulgadas, con una inversión de $399,420.37 pesos.
Por su parte, en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán se continúan con los trabajos en Calle Lomas de Las Nieves, por lo que se realizará la ampliación de drenaje sanitario y la construcción de pavimento.
Esta obra tiene unas metas de 98 metros de drenaje de tubo ADS de 12 pulgadas con un monto de $201,000.00 pesos, así como la construcción de 900 metros cuadrados de pavimento y una inversión de $948,521.23 pesos.
De esta manera, el Presidente Ravelo Zempoalteca manifestó que estos trabajos se realizan de manera coordinada con los diferentes presidentes de comunidad, a fin de dar atención a las necesidades de la ciudadanía.
Acompañado de vecinos de cada comunidad, el edil de Totolac puntualizó que una de sus prioridades es la ejecución de obra pública, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral del municipio, así como mejorar la imagen urbana y calidad de vida de la ciudadanía.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso para realizar la correcta ejecución de las obras y la entrega correspondiente en tiempo y forma a favor de la ciudadanía de Totolac.