Colapsa grada durante encendido de árbol navideño en Teolocholco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al menos ocho personas, entre ellas adultos mayores, mujeres y niños resultan afectados por el percance que obliga a autoridades a reaccionar tras el accidente.

    La noche de este domingo, al menos ocho personas, entre ellas adultos mayores, mujeres y niños resultaron lesionados, esto a raíz del colapso de una grada metálica colocada en el parque del municipio de San Luis Teolocholco durante la realización de un evento navideño, hecho que obligó a autoridades y cuerpos de emergencia a actuar de manera reactiva.

    Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en el parque de la localidad, Justo frente a la presidencia municipal, cuando durante el evento de encendido de luces del árbol navideño organizado por la administración municipal, una estructura metálica dispuesta como grada cedió de manera repentina cuando la aglomeración de personas intentaba recibir dulces que eran repartidos por los organizadores, ocasionando que varias personas cayesen al suelo, en algunos casos, cayendo de más de metro y medio hasta el suelo producto de la elevación de la plaza pública.

    A raíz de lo anterior, elementos de la policía municipal fueron los primeros en brindar asistencia a los lesionados, solicitando el apoyo de ambulancias de distintos puntos, arribando hasta el lugar elementos de la policía municipal, paramédicos de municipios aledaños y la Cruz Roja Mexicana, además del Centro Regulador de Urgencias Médicas que se hizo presente minutos después.

    En el sitio, al menos ocho personas, entre ellos adultos mayores, mujeres y niños recibieron las primas atenciones pre hospitalaria, mismos que presentaban diversas contusiones, mientras que un hombre de mediana edad fue trasladado a un nosocomio cercano al presentar una herida de consideración en una extremidad superior.

    Asimismo, varias personas se conjuntaron a las afueras de la presidenta en medio de un dispositivo de seguridad policial para exigir una explicación de lo sucedidos así como las causas del accidente, destacando la ausencia de personal de protección civil que pudiera verificar el estado de instalación de las gradas metálicas dispuestas alrededor del centro del parque, todo ello alrededor del encendido del árbol de navidad de la comuna

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.