El hombre acudió a un banco a realizar un retiro en el estacionamiento dos “cacos” a bordo de una motocicleta intentaron despojarlo de dinero en efectivo y al resistirse fue lesionado por disparo de arma de fuego a la altura a la altura del brazo izquierdo.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, en donde se informaba que sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de lugar conocido como las agencias, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego.
De manera elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), delegación Apizaco, se constituyeron en el lugar antes referido, donde los guardianes del orden tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Jorge N., de 42 años de edad, quien estaba sangrando del brazo izquierdo, por lo que los guardianes del orden solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al punto arribo personal de Protección Civil de Yauhquemehcan, quienes valoraron a la victima, le vendaron la herida para ser trasladado a un nosocomio para su atención medica.
Datos obtenidos por la PRENSA DE TLAXCALA, se sabe que la victima se traslado aun banco ubicado en el municipio de Apizaco, lugar retiro dinero en efectivo sin cuantificar el monto y al momento de estar en el estacionamiento fue amagado por dos hombres armados quienes intentaron de despojar de su dinero.
Al momento en que se resistió fue lesionado a la altura del brazo izquierdo, huyendo los delincuentes a bordo de una motocicleta color negra, fue en el momento en donde la victima se retiro de lugar por temor a que regresaran los asaltantes y fue hasta la carretera Apizaco-Tlaxcala, de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, Tlaxcala, en el lugar conocido como las agencias, donde pidió ayuda.
Ya será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se aboque a la investigación de este hecho delictivo para dar con el par de maleantes.