Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendieron de manera inmediata el reporte una riña al interior de un domicilio donde presuntamente se habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la calle Galeana, entre Reforma y Guerrero norte, cuando varios sujetos en estado de ebriedad discutían fuertemente, lo que provocó que vecinos llamaran a los elementos de seguridad quienes arribaron de manera inmediata al lugar al igual que protección civil para prestar los primeros auxilios a una persona que se encontraba herida.
Al brindar la atención a un masculino de 40 años llamado José N., elementos de protección civil confirman que se trata de una herida abrasiva (roce) el cual, según el entrevistado, fue provocada por un dispositivo de balines, por lo que al no requerir mayor atención, afirma no tener intención de ejercer acción legal y se retira del lugar.
Por su parte, los policías municipales detuvieron a un presunto involucrado en la riña y lo trasladaron a la comandancia a efecto de deslindar responsabilidades.
La Dirección de Seguridad Pública municipal, exhorta a quienes hayan sido víctimas de la comisión de algún delito realicen su denuncia correspondiente, pues ello evitará que los agresores salgan sin que se aplique la Ley.