En Yauhquemehcan intentarían robar a dos menores

Mientras la Presidenta Municipal de Yauhquemehcan María Anita Chamorro Badillo, esta preocupada en realizar su programa “enlace ciudadano”, la inseguridad va en aumento y claro ejemplo es el intento de robo de dos menores en la comunidad de Santa Úrsulo Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

La amorosa alcaldesa, desconoce o no quiere hacer nada al respecto en cuanto a la inseguridad del municipio de Yauhquemehcan, pues una mujer desesperada utilizo las redes sociales para alertas a la ciudadanía específicamente a los habitantes de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec.

A través de una cuenta de Facebook, una mujer señalo que un grupo de sujetos intentaron robarle a sus dos menores de edad, en la calle 21 de octubre esquina con Francisco I. Madero, de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, lugar donde según lo relatado por la mujer fueron 4 hombres con tatuajes quienes intentaron robarle a sus menores hijas.

La mujer señalo ya haber denunciado los hechos y recalcó tener miedo de lo acontecido, hecho que poco le intereso a la alcaldesa Maria Anita Chamorro Badillo, quien según trabajadores del ayuntamiento, esta mas ocupada en promocionarse en medios nacionales y en mantener una relación amorosa al interior del ayuntamiento, que en velar por las necesidades de los habitantes de Yauhquemehcan.

Por ultimo, es importante precisar que este medio de Comunicación respeta la vida personal de la alcaldesa municipal, pero su vida personal dejar de serlo cuando su amorío lo relaciona con las arcas del municipio, ósea con el billete de los ciudadanos y esto deriva enfrentamientos entre integrantes del Cabildo y la presidenta municipal.