Siguen laborando funcionarios “borrachines” de Ixtacuixtla

Tal pareciera que uno de los requisitos para laborar en el municipio de Ixtacuixtla, es tener problemas con la botella

Borrachos funcionarios siguen laborando con total impunidad en el municipio de Ixtacuixtla, lugar donde gobierna Jesus Rolando Pérez, a quien han tachado de “mediocre, mentiroso, soberbio y arrogante” alcalde emanado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El Director de Obras Públicas, Cuauhtémoc Vazquez Escalante, sigues gozando de plena impunidad con el respaldo del opaco alcalde municipal, quien determino despedir a la Directora de Seguridad Pública Gloria Lilia Checa Hernandez, quien en complicidad del tesorero Edén Zain Hernandez Hernández, ayudaron a que el “delincuente borrachin” Vazquez Escalente, evadiera la acción de la justicia después de que atropellar en estado de ebriedad a una pareja.

Tal hecho provocó que los vecinos de la comunidad de Santa Cruz el porvenir, cerraran la circulación de la carretera federal San Martín-Tlaxcala, para presionar a las autoridades municipales y se hiciera responsable el “borrachin” y hacer evidente el trafico de influencias y omisión por parte de la Directora de la policia municipal.

Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que diversos trabajadores del municipio de Ixtacuixtla, ingieren bebidas embriagantes en horario laboral dejando a un lado sus funciones por irse de fiesta.

Lo lamentable de todo esto es que el alcalde municipal  Jesus Rolando Pérez, ha protegido al Director de Obras y al tesorero este último cómplice de diversos desvíos de recursos por tal razón se ve impedido el alcalde de cesarlo de su cargo.

Por ultimo, la Fiscalia Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC), al tener conocimiento de este hecho delictivo de omisión y abuso de autoridad por parte de los integrantes de la ayuntamiento de Ixtacuixtla, debería de iniciar una carpeta de investigacion para llevar ante un juez a estos malos funcionarios