La empresa de transportes EXAL dio a conocer que pasajeros afectados por el asalto, ocurrido el pasado 26 de enero en el kilómetro 41 de la Autopista México-Puebla ya fueron apoyados por el equipo jurídico de la empresa, quien en días pasados presentó formal denuncia por los hechos.
Además, la empresa refrendó su compromiso con brindar en todo momento el apoyo necesario para garantizar la seguridad de los afectados.
“No toleraremos que hechos delictivos queden impunes, es nuestra responsabilidad seguir ofreciendo a nuestros usuarios un servicio de calidad y seguridad a nuestros pasajeros” explicó J. Durán, abogado de transportes EXAL
La denuncia colectiva fue presentada en conjunto por hombres y mujeres afectados, comprometiéndose con su exigencia de justicia ante los lamentables hechos.
Finalmente, la empresa EXAL refirió que los usuarios que pagan un pasaje en su línea tienen el derecho de exigir un servicio de calidad y seguro, por lo que hicieron uso de la asesoría jurídica de la empresa para presentar la denuncia contra los responsables del atraco.
“Sabemos que somos una línea relativamente nueva, pero la retroalimentación nos permitirá ofrecer el mejor servicio que merecen las familias tlaxcaltecas para viajar a diversos destinos de la República Mexicana” precisó Alberto Padilla, quien se desempeña como Directivo de la empresa EXAL.
SOBRE EXAL
Transportes EXAL es una línea de transporte público que brinda servicios a diversos destinos de México, con un enfoque en la seguridad y satisfacción de sus pasajeros.