El robo de auto partes y de vehículos no cesa en la capital del estado de Tlaxcala, el claro ejemplo fueron los hechos reportados al servicio único de emergencias 911.
La vicitma señaló a las autoridades, que la mañana del sábado a las 11:30 hora, en la avenida Puebla-Tlaxcala, colonia Loma de Xicohtencatl de Tlaxcala, dejó estacionada su camioneta marca Nissan, tipo pick-up, modelo 1993, color café, y después de salir de una conferencia a las 14:20 se percata que su unidad ya no se encontraba.
Cómo señas específicas la unidad la pintura se encuentra desgastada del toldo y cofre, portaba una canastilla en color negro y un camper de aluminio y en la batea tenía una leyenda que dice “Germán Morales”.
Tarde pero sin sueño elementos de la policía municipal, realizaron recorridos por la zona pero lamentablemente no pudieron dar con la unidad, lo que demuestra una vez más que el índice delictivo va en aumento desde la llegada del opaco Jorge Corichi Fragoso, quien a más de un años y medio sigue culpando a la anterior administración