Al inicio se reportó que la víctima ya no contaba con signos vitales pero después de una valoración por parte de paramédicos estos indicaron que aún se encontraba vivo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
La mañana de este martes 20 de junio del año en curso, al servicio único de emergencias 911, fue reportado la localización de un cuerpo que se encontraba encobijado y estaba maniatado, esto sobre el libramiento la “Y”-Huamantla, a la altura del municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.
Los guardianes del orden de manera inmediata se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista, a un hombre que se encontraba maniatado de las manos y con huellas de violencia, creyendo que ya no contaba con signos vitales.
Por protocolo, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos quienes valoraron al hombre de aproximadamente 35 años de edad, determinando que aún contaba con signos signos vitales, por tal motivo el hombre fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Al lugar de igual manera se constituyeron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), para dar inicio a la investigación de este hecho.
Por último, La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que el hombre localizado es vecino del municipio de Apizaco.