Cerca de las 04:30 horas del jueves 13 de julio, la policía municipal que resultó gravemente herida por disparos de arma de fuego, murió en las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala a consecuencia de sus lesiones.
Cabe recordar que, un hombre falleció después de ser atacado a balazos sobre el Camino Real del municipio de Apetatitlán; además una policía municipal resultó herida al presuntamente intentar detener a los atacantes.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, sobre el Camino Real, en el sentido de Apetatitlán hacia la vía corta, casi en la esquina de la calle Aldama.
En el lugar, se sabe que varios masculinos atacaron a un hombre, que al momento de fallecer vestía playera blanca con rayas, tipo polo, así como un pantalón de gabardina color caqui y tenis color azul.
Hasta el momento, se sabe que se trató de ataque directo en contra de.un hombre por temas de narcomenudeo, sin embargo, en este hecho una policía municipal resultó lesionada presuntamente al acudir al auxilio.
De estos hechos, la mujer policía de 33 años de edad, falleció esta madrugada, dejando en la orfandad a tres de sus hijos.
Finalmente, los tres detenidos, dos hombres y una mujer, tendrán que enfrentar a la justicia por este doble homicidio doloso.