Durante la noche de este domingo, en pleno estacionamiento del centro comercial Soriana Ocotlán, se reportó el presunto atropellamiento de un masculino, lo que generó que algunos repartidores que se encontraban en la zona y terminaron volcando la unidad del agresor para salvar al herido.
Hasta el momento se sabe que, según con el testimonio de algunas personas, dos hermanos sostuvieron una discusión al calor de las copas, por lo cual uno de ellos atropelló a su propio consanguíneo y posteriormente intentó darse a la fuga.
Acto seguido, algunos trabajandores de reparto en motocicleta intentaron frenar la unidad que chocó metros más adelante contra otro vehículo, sin embargo, los repartidores volcaron la unidad para sacar de abajo de la unidad al hombre lesionado.
Finalmente, al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes acordonaron la zona y atendieron al lesionado, respectivamente, mientras que será la autoridad quien determine como sucedieron los hechos y el grado de respondientes de los involucrados.