El cuerpo de la mujer ya estaba siendo devorado por caninos
La mañana de este jueves 10 de agosto de 2023, a las 07:38 horas el servicio de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, sobre la calle zanja el valor 4ta sección del municipio de Santo Toribio Xicohtzingo, como referencia a la altura de la planta tratadora de aguas residuales.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar como primer respondiente, confirmando el reporte, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de una mujer quien viste playera manga corta color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color negro.
El hecho fue notificado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cuerpo, y mediante dichas diligencias confirmar si se trata de un feminicidio.
