La mañana de este lunes 28 de agosto del Ali en curso, fue localizado un hombre sin vida al interior de una vivienda ubicada en San Isidro Buensuceso, perteneciente al
Municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
De manera inmediata elementos de la policía municipal de dicha demarcación se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con trabajadores de la construcción y señalaron que el día de hoy acudieron a trabajar pero al llegar no localizaron al velador de nombre Félix N., de 58 años de edad por lo que optaron por entrar.
Los testigos señalaron que al interior de un cuarto observaron al velador tirado boca arriba y con sangre a la altura de la boca, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al lugar acudió el servicio médico forense, peritos y policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cuerpo.
La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que los estudios post mortem arrojaron que la causa de la muere fue por intoxicación de monóxido de carbono, por lo que se descartó que se tratara de un homicidio doloso.
