Tres muertos deja choque frontal en Tlaxco.

En la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, chocaron de frente un vehículo compacto y un torton.

Cerca de las 18:30 horas de este miércoles, se registró un aparatoso percance vial sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, el cual dejó tres personas sin vida en el lugar.

Hasta el momento, se sabe que el conductor del vehículo marca Nissan, tipo Versa, color negro, intentó rebasar en curva y se impactó de frente contra un torton color rojo.

De estos hechos, se reportaron cuatro personas lesionadas, sin embargo, tres de ellas perdieron la vida en el lugar.

Hasta el momento, se sabe que las personas que fallecieron son dos mujeres de entre 50 y 60 años de edad, así como un hombre de, aproximadamente, 25 a 30 años.

Finalmente, se espera la llegada del SEMEFO para realizar el levantamiento de los cuerpos y así pueda ser reabierta la circulación que está detenida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com