Ni el marino ni la Marina pueden frenar los robos violentos en Tlaxcala

Los delincuentes despojaron a un chofer de su unidad y de la mercancía que transportaba

Los atracos violentos en carreteras están imparables y de nada sirvió la llegada de un destacamento de la Marina para reforzar la seguridad en Tlaxcala, pues los delincuentes siguen operando con total impunidad.

Anoche se reportó un robo violento en la carretera Apizaco-Huamantla a la altura de la colonia Francisco I. Madero, cuando los pasajeros de un vehículo desconocido accionaron sus armas para interceptar al conductor de un tractocamión marca Kenworth modelo 2018 color blanco con placas 57BB3X, quien se vio obligado a detener su camino.

De inmediato los maleantes procedieron a golpear al chofer y a llevarse la unidad junto con la carga que transportaba y que se trataba de botellas de plástico, sin embargo la caja seca y la mercancía fue abandonada en el municipio de Calpulalpan.

Lo que desapareció fue el tractocamión, por lo que el chofer que fue abandonado junto con la carga reportó el hecho al 911.

En agosto pasado el capitán de la Marina, Alberto Perea Marrufo, asumió la Secretaría de Seguridad Ciudadana y para reforzar sus acciones se hizo acompañar de un destacamento de la Marina, pero su presencia no ha servido de nada porque la inseguridad sigue siendo la constante en Tlaxcala.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?