Elementos de la Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento de un tractocamión cargado con más de 8 mil litros de combustible de procedencia ilegal.
El aseguramiento se registró el jueves en las inmediaciones del municipio de Nanacamilpa, donde los integrantes de la GN, localizaron abandonado el tractocamión y al verificar observaron que estaba cargado con más de 8 bidones con capacidad de mil litros cada uno.

Posteriormente, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables del presunto robo de hidrocarburo, que se piensa, fue extraído de manera ilegal del ducto.
Finalmente, la unidad y los bidones con hidrocarburo fueron puestos ante las autoridades federales para fincar o deslindar responsabilidades.
Con Información de Valentina ÁLVAREZ.
