Policía estatal, golpea a su pareja provocándole un aborto

La juez de control Martha Zenteno Ramírez, dejó en libertad al policía estatal Daniel N., aun cuando derivado a la fuerte golpiza que le propinó a su pareja le provocó que abortara

La policía municipal de Tzompantepec detuvo el pasado miércoles 27 de diciembre a Daniel N., policía estatal adscrito a la Secretaría a de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC), por supuestamente haber golpeado a su pareja embarazada.

La mujer fue valorada por paramédicos y  trasladada a un nosocomio lugar donde derivado a la brutal golpiza por parte de su pareja, la mujer aborto. 

El policía golpeador de mujeres Daniel N., fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Apizaco, ahí la autoridad ministerial judicializó la carpeta de investigación.

El 29 de diciembre se llevó acabo la audiencia inicial y fue ahí cuando la Juez de Control Martha Zenteno Ramírez, negó la solicitud del agente del ministerio público de fijar prisión, por lo que vinculó a proceso y ordenó se dejara en libertad, poniendo en riesgo a la víctima y de más mujeres, pues Daniel N., al ser servidor público y derivado al desempeño de su labor convive con mujeres compañeras de trabajo y ciudadanas.

No cabe duda que la peor enemiga de una mujer es otra mujer y así lo demostró Martha Zenteno Ramírez, quien ha sido señalada de dejar en libertad a homicidas poniendo en riesgo a las víctimas. 

Se sabe que Daniel N., se encuentra asignado en la Delegación de Tlaxcala de la SSC, y que regresó a trabajar sin ningún problema, pues se dice que es protegido del Director Operativo “cachondo y calenturiento” Miguel Ángel Chavarría Mejía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com