Pasado el mediodía de este martes, se reportó el hallazgo de una persona al interior de una barranca ubicada en la comunidad de San Esteban Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que algunos vecinos que caminaban por la zona, fueron quienes realizaron el hallazgo, por lo anterior realizaron el llamado a las autoridades
Posteriormente, al sitio arribaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los familiares de Cristhian Michelle N., de 29 años, informaron que lo habían visto un día antes y posteriormente perdieron comunicación.
Además de que se piensa que cayó desde lo alto de la barranca ubicada en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc, lugar por donde algunos vecinos cortan el paso para trasladarse diariamente.
Finalmente, personal del SEMEFO realizó levantamiento de cadáver para iniciar con las investigaciones competentes y así deslindar que se trate de un hecho doloso.