Campesino resulta prensado en su camioneta tras ser impactado por vehículo que intentó rebasar en Calpulalpan.

Durante la mañana de este jueves, un campesino resultó lesionado tras ser impactado de frente por un vehículo compacto sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del kilómetro 66+600.

En el lugar, el campesino que viajaba en una camioneta tipo Pick Up, color blanco, cargada con alfalfa, fue impactado por un vehículo tipo Aveo, del mismo color, mismo que era conducido por Francisco N., de 40 años de edad, recibió atención médica de paramédicos de Sanctórum.

En tanto, César N., de 43 años de edad, quedó atrapado dentro de la camioneta, por lo cual, personal de Protección Civil Municipal de Calpulalpan y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Además, en este impactante accidente el conductor de una camioneta marca Kia, quien es originario del Estado de México, únicamente presentó crisis nerviosa por lo que por sus propios medios acudió a un médico.

Finalmente, se sabe que el conductor del Aveo intentó rebasar, lo que ocasionó el accidente del cual no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?