Hombre que baleó a su pareja y murió en el hospital; ya fue detenido por la PGJE

Gracias al trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de José Félix N., por el delito de feminicidio.

De acuerdo con los hechos, el 14 de septiembre de 2018, el ahora imputado -pareja de la víctima- la subió a su vehículo, donde comenzaron a discutir y la agredió físicamente y posteriormente la lesionó con un arma de fuego.

Derivado de ello, la llevó al Hospital General de Calpulalpan y la abandonó; sin embargo por las lesiones provocadas el 15 de septiembre la mujer fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, donde perdió la vida.

Ante este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Elementos de Investigación de la PGJE llevaron a cabo las labores de inteligencia correspondientes y el hombre fue capturado en la carretera México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a los familiares de las víctimas de este delito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?