Matan a hombre a puñaladas en Acuitlapilco

El hombre fue golpeado y apuñalado por un grupo de hombres quienes después de asesinarlo huyeron del lugar sin que la policía llegara al lugar

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, la noche de este sábado a las 21:14 horas, informando que en la privada 2 poniente de la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, un grupo de personas estaban golpeando a un hombre.

Tarde pero sin sueño, arribaron elementos de la policía municipal, quienes únicamente encontraron a un hombre tendido sobre terrenos de labor y aún costado de él una mancha hemática, por tal razón solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, abordo de la ambulancia TLAX 768, quienes valoraron a un hombre que vestía camisa negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros, y  aún costado de observaba  una mancha de sangre y al ser valorado determinaron que ya no contaba con signos vitales, además de que la víctima presentaba varias lesiones producidas por un objeto punzocortante. 

Al lugar acudieron familiares del ahora occiso y señalaron que respondía al nombre de Pedro N., de 51 años de edad y que su familiar  había sido golpeado por unos vecinos de la misma comunidad.

Se constituyo policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO) , adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la procuraduría, donde previos trámites de ley, será devuelto a sus deudos para darle cristiana sepultura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?