Secuestradores de empresario de Huamantla ya duermen en el “bote”

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano aprehendió a Gustavo Enrique N., alias “El Jarocho”; Martín N., y Mario Alfonso N., por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con los hechos, los imputados privaron de su libertad a dos personas el 14 de febrero de 2024 y pidieron una cantidad monetaria a la familia para su liberación, la cual entregaron en la comunidad de Chapultepec, del municipio de Huamantla.

Sin embargo, una víctima fue liberada y de la otra al no tener noticias sobre el paradero, los familiares presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y el Juez libró los mandamientos judiciales.

En una primera acción, la tarde del 17 de febrero en la carretera Huamantla-Puebla, elementos de las tres corporaciones ejecutaron el primer mandamiento judicial en contra de Gustavo Enrique N.

Posteriormente, agentes de la PGJE, GN y el Ejército Mexicano se trasladaron a la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, donde aprehendieron a Mario Alfonso N.

Finalmente, Martín N. fue capturado en el municipio de Huamantla, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación, con el objetivo de hacer cumplir la ley a quién o quiénes cometan este ilícito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?