Mientras el índice delictivo va en aumento y la falta de atención por parte de la Presidenta Municipal Maribel Pérez Arena quedó a demostrado ser un títeres Jorge Alfredo Corichi Fragoso
La tarde de este domingo 10 de marzo del año en curso, a las 19:21 horas al servicio de emergencias fue reportado que sobre el boulevard Tepehitec de la colonia La Loma, municipio de Tlaxcala, se encontraba un policía en aparente estado de ebriedad quien se encontraba agrediendo a los que circulaban en la zona, además de que se llevaba su mano hacia el arma, por lo que temen que agreda a balazos otras personas.
El reportante señalo que el “borracho” policía, se encontraba abordo de la patrulla con número económico 111, con placas de circulación TL-181A-2, con la leyenda policía municipal de Tlaxcala, y que estaba uniformado y portaba arma de fuego.
Tarde pero sin sueño como ya es de costumbre, elementos de la policía municipal, llegaron al lugar y se llevaron a su compañero borrachin.
Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que este malo policía municipal responde al nombre de Miguel Sarmiento Romero y que al inicio se trató de ocultar lo acontecido por parte del comandante de turno de la policía municipal de Tlaxcala de nombre Antonio Sedeño Martínez.
Este es un ejemplo claro como los elementos de la policía municipal de Tlaxcala, están más preocupados en embriagarse, extorsionar a los transportistas así como de proteger a grupos delictivos, que en velar por la seguridad de los ciudadanos de la capital del Estado.