Candidata duplex por el PAN denunciada por actos ilegales

La candidata duplex por el Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Guadalupe Jiménez Zamora, enfrenta una denuncia por los delitos de “ejercicio ilícito y abusivo del servicio público”, por lo que en los próximos días podría sentarse en el banco de los acusados.

No sería el único caso en que un político del Partido Acción Nacionql (PAN), sea citado a una audiencia inicial para imputarles diversos delitos.

Los hechos por lo que se acusa a Mariana Guadalupe Jiménez Zamora, derivaron cuando se desempeñó como secretaria del ayuntamiento del municipio de Tlaxco,

Y es que el 27 de enero de 2023 se hizo público que la sindico Fabiola Juárez Ríos, denunció ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) a la entonces Secretaria del Ayuntamiento, Mariana Guadalupe Jiménez Zamora por presuntamente incurrir en los delitos de “ejercicio ilícito y abusivo del servicio público”.

Hecho que se encuentra siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Tlaxcala, dentro de la carpeta de investigación 312/2022 el cual incluye más de dieciséis anexos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?