Serían más restos localizados esta tarde en la misma localidad
La tranquila comunidad de la Aurora, del municipio de Tepeyanco, se vio sacudida por un descubrimiento macabro cuando la Policía Municipal de Tepeyanco, acudió cómo primer respondiente, en la escena donde se encontrará restos humanos en el nuevo panteón.
Los uniformados, siguiendo su deber, peinaron meticulosamente el área y se encontraron más restos humanos en el nuevo panteón, en un terreno de labor, hallaron la otra extremidad. Hasta el momento, la identidad y el sexo de la víctima permanecen desconocidos.
Fuentes extraoficiales, comentaron que probablemente fué inhumada de manera ilegal, sin cumplir con las normas de profundidad establecidas, por tan motivo la fauna encontró los restos humanos.
Sin embargo, otra versión sugiere que los restos fueron arrojados en dicho panteón, mientras tanto la otra extremidad fue encontrada a una distancia de aproximadamente 500 metros entre los puntos.
La autoridad local, trabaja en conjunto con equipos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe señalar, que esta misma tarde, otra pierna fue localizada a la entrada de un domicilio cercano al panteón, mientras se piensa que el resto del cuerpo está semienterrado en el campo santo.
Este reporte se mantendrá actualizado a medida que se obtengan más detalles.