El cuerpo fue localizado en Naciones Unidas.
Hace escasos dos días se confirmó que el cuerpo localizado semienterrado en la colonia naciones unidas el pasado 27 de abril pertenece a Miguel Ángel Pérez Gutiérrez quien era un ex funcionario policial de Tlaxcala que solía visitar frecuentemente los bares de la zona norte de la capital poblana.
Pérez Gutiérrez fue titular del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública en Tlaxcala y había sido reportado por su familia como desaparecido desde el día 26 de abril, la semana pasada acudieron a reclamar su cuerpo después del hallazgo en la colonia de la capital poblana.
Una vecina reportó al número de emergencia 911 que había un hombre tirado y semidesnudo. También detalló que tenía lesiones por golpes en el rostro, esto a un lado de unas canchas deportivas.
Minutos después, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos. Posteriormente informaron que la persona se encontraba sin vida.
A los pocos días confirmaron que el cuerpo del hombre localizado en la colonia Naciones Unidad Puebla era un exfuncionario Tlaxcala.
Versiones extraoficiales señalan que Miguel Ángel Pérez acudía constantemente a Puebla y era visto en bares como “El Jalil” en la zona de la Central de Autobuses Puebla (CAPU).
A decir de fuentes extraoficiales, el bar es usualmente utilizado por exagentes de la Secretaría de la Defensa Nacional o militares en su día de descanso, sin embargo trascendió que la ahora vicrima realizaba labores de investigación e inteligencia.
Las investigaciones indican que Miguel Ángel Hernández salió del bar “El Jalil” al parecer acompañado de otro hombre. Horas después, abandonaron el cuerpo del exfuncionario del Gobierno de Tlaxcala en la zona de la colonia Naciones Unidas de Puebla.
Hasta el momento aún no se tiene información sobre los presuntos responsables de este homicidio.