Para el cuarto distrito local Marina Aguilar López se ha posicionado como la carta más competitiva y fuerte para obtener el triunfo de cara al proceso comicial del próximo 2 de junio próximo.
La candidata del Partido del Trabajo ha intensificado sus recorridos en el municipio de Apizaco y continua manteniendo un contacto directo y cercano con la población, lo que le ha permitido apoyar a diversos sectores del municipio rielero.
La también empresaria, se ha posicionado de manera contundente y se ha colocado como la favorita para obtener el triunfo y ser la próxima diputada local en el cuarto distrito electoral.
Los ciudadanos de Apizaco reconocen que Aguilar López, es una persona honesta, trabajadora y congruente, pues siempre, desde la trinchera en la que ha estado, ha buscado servir y ayudar, sobre todo a los que menos tienen.
Finalmente la abanderada del partido de la estrella reiteró su compromiso para que al llegar al Congreso del Estado impulse leyes que beneficien a la población tlaxcalteca.