Es acusado de obligar a laborar a sus empleados horas extras sin pago y sin prestaciones laborales
Este primero de mayo un grupo de trabajadores quienes pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias señalaron a este medio de comunicación que están cansados de las graves violaciones laborales por parte de la empresa “Super Rivera”, de la cual es propietario Javier Rivera Bonilla, Candidato a la Presidencia municipal de Apizaco, por el partido Regeneración Nacional (MORENA).
El grupo de inconformes informaron además de no cuentar con seguridad social en ocasiones cuando falta algún compañero son obligados a quedarse a laborar sin que las horas extras sean pagados, pero que por la necesidad del trabajo y de llevar de comer a casa han tenido que soportar las violaciones laborales.
Siguieron diciendo que en los últimos días los gerentes de las tiendas los han amenazado con votar a favor del “gandalla” Javier Rivera Bonilla o de lo contrario perderían su trabajo, situación que es preocupante pues el voto es libre y secreto, señalo una de las quejosas.
Ante este grave señalamiento es preocupante que un hombre que no es originario de Apizaco, que es señalado de gandalla y violentador laboral, quiera gobernar la ciudad rielera, pues el candidato por MORENA violenta los principios de “No mentir, NO ROBAR y no engañar”, principios que el “Gandalla” se pasa por el arco del triunfo.
Hace algunos días este medio de comunicación publico unas fotos en donde “Super Rivera” aparto varios cajones en las calles céntricas de Apizaco, a este medio de comunicación la página de Facebook de “super rivera” informo que se había pagado los parquímetros, demostrando que con dinero todo se puede. ¡Que bonitos principios del candidato¡
Por último, los trabajadores solicitaron la intervención del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS así como de autoridades laborales para que verifiquen el mal actuar por parte de esta empresa y otras propiedad de Javier Rivera Bonilla.