Asegura PGJE inmueble con armas largas, dos de ellas “cuernos de chivo” en Huamantla.

Además se logró asegurar una camioneta y este cateo estaría relacionado con el hallazgo de un hombre desmembrado en Apizaco.

• _Se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano._

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación y en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano cumplimentó una orden de cateo en Huamantla, donde aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color gris y armas largas exclusivo de las fuerzas armadas.

Tras realizar las labores de búsqueda e inteligencia, elementos de las tres corporaciones localizaron la unidad vehicular en un domicilio ubicado en Santa Anita, del municipio referido, por ello, realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que contaba con reporte de robo.

De igual manera, hallaron armas largas exclusivo de las fuerzas armadas y una placa de circulación reportada como robada, la cual corresponde a un vehículo marca Dodge, modelo 2009, color blanco.

Cabe señalar que cerca de las 05:00 horas del miércoles 03 de julio el cuerpo desmembrado de un masculino fue localizado en las inmediaciones de Santa Anita Huiloac, Apizaco, con lo cual se cree que estos hechos están relacionados.

Posteriormente, la noche de este jueves 11 de junio se logró identificar al hombre en mención, identificado como Victor N., de 25 años de edad, el cual fue visto por última vez el 26 de junio en el municipio de Apizaco, situación que fue corroborada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ante esta situación, los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y fincar responsabilidades contra quién o quiénes resulten responsables.