Realiza CAPAMH mantenimiento preventivo en el pozo San Antonio.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) informa a la ciudadanía que, con el objetivo de asegurar la calidad y eficiencia en el suministro de agua potable, se llevan a cabo labores de mantenimiento preventivo en el Pozo de San Antonio.

Durante estas labores, se interrumpirá temporalmente el suministro de agua potable, debido a que es necesario llevar a cabo la limpieza del equipo que suministra el vital líquido y prevenir posibles afectaciones por acumulación de arcilla en los impulsores.

Las zonas donde se interrumpirá temporalmente el abasto por estos trabajos son: Barrio de San Antonio, Barrio de La Preciosa, Barrio de San José, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, San Miguel, Pueblo de la Cruz, Mariano Matamoros y Pueblo de Jesús.

Se estima que el servicio de agua potable sea restablecido el día sábado por la tarde, por lo que la Capamh agradece la comprensión y paciencia de los vecinos afectados durante este tiempo.

Finalmente, el director de la Capamh, Andrés Carmona López, enfatizó la importancia de estas acciones preventivas, las cuales se deben realizar aproximadamente cada 3 meses para garantizar un servicio continuo y de calidad para todos los habitantes del municipio.