El hombre presentaba al menos tres lesiones por disparo de arma de fuego a la altura del tórax se presume ajuste de cuenta entre grupos delictivos dedicados a la distribución de drogas en la zona.
La noche del viernes dos de agosto del año en curso, al servicio de emergencias 911, fue reportado que al interior del bar “doble p”, ubicado en el boulevard Emilio Sánchez Piedras, del municipio de Apizaco, un hombre había sido baleado.
De manera inmediata elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar ingresando a dicho establecimiento, teniendo a la vista a un hombre tirado en el piso el cual presentaba al menos tres heridas por disparo de arma de fuego a la altura del tórax.
Paramédicos de Protección Civil de Apizaco, arribaron al lugar abordo de la ambulancia PC-03, quienes valoraron al hombre y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que la víctima responde al nombre de Manuel N., de 32 años de edad, y que posiblemente la agresión se debe a problemas entre grupos delictivos que se encargan en distribuir droga en la zona.
Ya será personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE), quienes investigarán el hecho.
Por último, se sabe que dicho establecimiento será clausurado en la próximas horas, por poner en riesgo a sus asistentes y por no contar con la medidas de seguridad necesarias.